lunes, 4 de mayo de 2009

DAVID ROMERO Y FRANCISCO ROVIRA;
Hola a todos soy David Romero Alonso, compañero de vuestra (nuestra) promoción que no pude acudir a la cita del pasado abril, aunque en esta publicación que hago hoy en el blog de Belli hablo además en nombre del compañero Francisco Rovira Yagüe, indivíduo del que no me he separado desde que hicímos la carrera (de Bellas Artes, digo) y con el que trabajo y mantengo contacto directo en la actualidad.
Me han ido llegando las fotos del evento con cuenta gotas, pero ha sido hoy con el correo remitido por Beatriz cuando me he decidido a decir cuánto me ha alegrado ver a mucha gente de la que acudió, como por ejemplo: África, Memé, Olga, Pilar, Magalia, Belli, Carmen, Julio, los propios Abel y Viki, Pacorro y Meña (a los que he visto otras veces), Paco Pérez (idem), etc. Hay otros a los que he reconocido pero no logro ponerles nombre (ha pasado tiempo), aunque sin duda también con mucha alegría.
Ya que no pudimos ir, ahí os dejo esta sencilla y natural fotografía de Francisco y mia en la piscina el pasado verano, para que veáis cómo nos encontramos.
Los dos nos fuímos a estudiar la especialidad de Imagen en Barcelona. Luego regresamos e hicimos aquí la de Restauración. Actualmente trabajamos juntos en Sevilla en el campo de la Restauración, escultura religiosa y también en arte contemporáneo (dibujo, fotografía y escultura sobre todo).
Ya que hemos encontrado este sitio, os intentaremos mantener al tanto de nuestras andanzas a través de aquí, así como publicar mas fotos nuestras y de la época de la facultad, de la que conservamos unas cuantas.
Por último felicitar a Abel y Viki por su genial idea, y deciros que me ha alegrado mucho, mucho veros de nuevo.

Besos para todos.

1 comentario:

  1. Estais estupendos, como siempre, me ncantaria tener vuestra direccion web para poneros en los enlaces, me buscaré la vida, y si no la encuentro os localizaré para que me la deis. Un beso.

    ResponderEliminar